Preguntas Destacadas

¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi préstamo?

Depende de ti. Una vez firmado el contrato tienes que entrar en tu área de cliente, activar el préstamo indicando la cuenta de destino y la tarjeta de débito que utilizaras para pagar tus cuotas semanales.

Recibirás tu dinero en un plazo que va de 1 minuto a 24 horas según la entidad bancaria de destino, una vez tu préstamo ha sido activado con éxito.

Utilizamos Trusltly Group AB entidad de pago sueca registrada en el banco de España que nos permite acelerar el proceso de transferirte el dinero de tu préstamo a tu cuenta. Te aparecerá normalmente en tu cuenta como ordenante Trustly Spain e-commerce solution y como concepto Savso y la referencia del código de tu préstamo.

¿Cómo pago una cuota impagada?

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 25 € en concepto de impago.  

Si lo prefieres hacer tu ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

Pago por tarjeta de débito

Puedes acceder a tu área de cliente y pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard. Accede a tu área de cliente, haz clic en pagar y sigue los pasos indicados.

Si  no te aclaras puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 787 239 que te ayudará a completar tu pago.

Pago por transferencia bancaria / ingreso en efectivo

En caso que prefieras hacer una transferencia bancaria desde tu banco, ponemos a tu disposición las siguientes cuentas:

Caixabank
ES58 2100 2911 4002 0018 6317

Banco Santander
ES92 0049 3283 56 2015237009

Banco Sabadell
ES10 0081 0085 6800 0261 8168

Recuerda indicar en el concepto de la operación tu DNI o NIE. El beneficiario debe ser Savso Spain, S.L.U.

Recuerda que en caso de que el préstamo este vencido e impagado nos veremos obligados a comunicar a ASNEF la situación y proceder con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos.

¿Qué consecuencias tiene un impago?

Las cuotas impagadas se verán recargadas cada una con unos costes de impago de 25 €, en los procesos de recobro. 

Si no procedes a cancelar la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos ASNEF.

Se procederá también con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos. La inclusión de ASNEF puede tener incidencias en tu renovación de tarjetas de crédito o solicitud de líneas de teléfono.

En caso de incidencia en tus pagos te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239.

Sobre Savso

¿Qué es Savso?

Savso es una empresa que te ofrece préstamos a tu medida, de pequeñas cantidades de entre 100 € y 900 €. Los mini préstamos pueden ser pagados a plazos en fáciles cuotas semanales durante 13 o 17 semanas. Solo ofrecemos préstamos a particulares.

En tu primera solicitud la cantidad máxima que podrás pedir es de 300€ . A medida que te vamos conociendo un poco mejor, podrás pedir prestado hasta  900 €. Utiliza nuestra calculadora para encontrar que préstamo y cuota semanal se amolda mejor a tus necesidades de pago. Haz clic aquí.

Con Savso no hay cargos ocultos no conocidos desde el principio, por lo que el costo total de tu préstamo es claro y conciso.

Una vez que hayas elegido cuánto deseas pedir prestado y en cuánto tiempo deseas devolverlo, completa tu solicitud con algunos datos y envíanosla.

Tu préstamo será transferido a tu cuenta de banco una vez se confirme su concesión y activación.

Los pagos de las cuotas fijas se cargarán con carácter semanal a tu tarjeta de débito de forma automática. Tu primera cuota o plazo semanal será cargada en tu tarjeta 7 días después de que el principal de tu préstamo se haya emitido. El resto de pagos se cargarán en las semanas siguientes el mismo día de cada semana hasta el final de tu plazo de amortización, incluso si este cae en un día festivo. Siempre sabrás cuando tus pagos serán.

En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

¿En que se diferencian los préstamos de Savso de los demás?

Nuestro enfoque es facilitar la vida a los clientes, basándonos en 2 criterios, simplicidad y transparencia:

  • Plazos: te facilitamos el pago en 13 o 17 semanas y no a 30 días como es habitual en los mini-préstamos que encontrarás en el mercado.
  • Paga poco a poco: hacemos que el reembolso no sea todo de golpe al final, con el estrés que ello provoca, sino establecemos cómodas cuotas semanales según la opción que escojas.
  • Te damos la opción inicial de concederte un pequeño préstamo de 100 € hasta 300 €* y a medida que nuestra relación y conocimiento mutuo crezca podemos llegar a ofrecerte hasta 900 €*.
  • No hay cargos ocultos. Sólo pagas a lo que te comprometes por adelantado – sencillo transparente y simple.
  • Si no puedes hacer frente a una cuota o plazo semanal, te damos hasta 48 € para resolverlo sin coste. Pasadas las 48h tendrás un coste de impago añadido de 25 €, no hay ningún otro coste adicional.

En Savso.es tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

Si es tu primer préstamo, el importe máximo que puedes solicitar es de 300 €. En el caso de que ya seas cliente de Savso, la cantidad que puedes pedir podrá ser mayor, hasta los 900 €*, siempre que hayas devuelto tus préstamos anteriores sin incidencias.

*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.

¿En cuanto tiempo puedo pagar?

En Savso dispones de diferentes opciones, préstamos a 13 semanas y 26 semanas. Utiliza nuestra calculadora para ver que préstamo se adapta mejor a tus necesidades. Haz clic aquí.

No lo olvides con la ventaja única de Savso de pagarlo poco a poco, en cómodos plazos semanales de hasta 17 semanas.

¿Tengo un problema o una queja como contacto con Savso?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 787 239, estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico enviándonos un email a: info@savso.es.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio que podemos, tratando de resolver el problema que tienen lo antes posible.

Tratamos de dar respuesta a los problemas o quejas recibidos dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción. Sin embargo, es posible que a veces necesitemos más tiempo para investigar adecuadamente el problema. Si necesitamos más tiempo para resolver tu problema, te enviaremos un email para informarte.

Solicitar dinero

¿Qué requisitos debo cumplir?

Para obtener un préstamo, debes:

  • Tener como mínimo 18 años
  • Residir en España
  • No estar en situación de insolvencia

También tienes que:

  • Aceptar que procederemos a evaluar tu capacidad financiera y situación crediticia
  • Disponer de unos ingresos periódicos demostrables (nómina, pensión, prestación por desempleo…)
  • No tener otro préstamo vigente con Savso
  • Tener un teléfono móvil personal
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Disponer de una tarjeta de débito

¿Habrá una verificación de mi capacidad crediticia o solvencia durante el proceso de solicitud?

Al hacer una solicitud en Savso, aceptas que verifiquemos tu capacidad crediticia y solvencia para que podamos decidir si estamos en condición de prestarte o no, de acuerdo con nuestros criterios de concesión.

Si estás preocupado acerca de tu historial de crédito y de que no serás aceptado para un préstamo en Savso, la mejor manera de averiguarlo es que hagas una solicitud. Haz clic aquí

En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

¿Por qué recibiré una llamada de Savso?

Nos gusta el contacto personal con nuestros futuros clientes, como parte de nuestro enfoque, recibirás una llamada telefónica rápida, en el momento de la activación/emisión del préstamo.

Ten en cuenta que la emisión de tu préstamo no se finalizará y tu dinero no se transferirá hasta que una llamada con éxito haya tenido lugar.

¿Puedo pedir dinero si no tengo un trabajo?

, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables. Tu dinero puede provenir de una pensión, prestación por desempleo o cualquier subsidio demostrable.

¿Cuanto tiempo tardo en recibir mi préstamo?

Recibirás tu dinero en un plazo que va de 1 minuto a 24 horas según la entidad bancaria de destino, una vez tu préstamo ha sido activado con éxito.

Utilizamos Trusltly Group AB entidad de pago sueca registrada en el banco de España que nos permite acelerar el proceso de transferirte el dinero de tu préstamo a tu cuenta. Te aparecerá normalmente en tu cuenta como ordenante Trustly Spain e-commerce solution y como concepto Savso y la referencia del código de tu préstamo.

¿Puedo tener más de un préstamo a la vez con Savso?

No, solo puedes recibir un préstamo a la vez. No podrás solicitar nuevos préstamos hasta que no saldes la deuda que tengas con nosotros.

Soy pensionista ¿Puedo solicitar un préstamo?

, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables de tu pensión.

¿Por qué mi solicitud ha sido denegada?

La decisión de conceder o no un préstamo está basada en diferentes criterios de nuestros sistemas que sopesan el riesgo de impago y tu historial crediticio. El rechazo de tu solicitud obedece a que no cumples uno o varios de estos criterios.

Ya he pagado mi préstamo, ¿cuánto tengo que esperar para poder solicitar otro?

Una vez pagado tu préstamo recibirás un email en el que se te indicará que tu préstamo está totalmente pagado y cancelado. Es a partir de ese momento cuando puedes solicitar otro préstamo. Si quieres solicitar un nuevo préstamo haz clic aquí.

Estoy en ASNEF , ¿Puedo pedir un préstamo?

Sí, puedes pedir dinero aunque estés en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria o financiera.

Valoramos la transparencia y la confianza mutua, por lo que esperamos que los datos de tu solicitud sean ciertos y correctos.

Otras preguntas

¿Puedo ver en línea la situación de mi solicitud?

Sí, a través de nuestra área de clientes puedes acceder a tu cuenta y ver el estado de tu solicitud.

La primera vez, una vez hayas realizado una solicitud, deberás utilizar tu DNI/NIE para ello y el PIN que te hemos facilitado durante el proceso de solicitud.

Una vez hayas entrado nuestro sistema te solicitará que cambies el PIN y utilices un PIN que recuerdes con más facilidad.

¿Por qué la activación de mi préstamo ha sido rechazada y no puedo disponer del dinero?

Es importante que los datos que facilites en todo momento sean ciertos y exactos ya que la activación del préstamo puede ser rechazada y el contrato de préstamo cancelado cuando has facilitado información falsa o inexacta en el proceso de activación o por cualquier otro motivo que suponga que no pudieras ser capaz de cumplir con tus obligaciones futuras de pago.

¿Puedo cambiar los datos de mi tarjeta de débito?

Sí, a través de nuestro acceso de clientes puedes acceder a tu cuenta y cambiar los datos de tu tarjeta de débito.

No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Simplemente pincha en el enlace he olvidado mi PIN, introduce tu DNI o NIE, selecciona dónde lo quieres recibir, si en el móvil que nos diste o en el email que nos facilitaste y pincha continuar, al instante recibirás un PIN nuevo que te permitirá acceder a tu cuenta.

En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él.

Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 902 787 239.

¿Cómo pago una cuota impagada?

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 25 € en concepto de impago.  

Si lo prefieres hacer tu ponemos a tu disposición las siguientes opciones:

Pago por tarjeta de débito

Puedes acceder a tu área de cliente y pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard. Accede a tu área de cliente, haz clic en pagar y sigue los pasos indicados.

Si  no te aclaras puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 787 239 que te ayudará a completar tu pago.

Pago por transferencia bancaria / ingreso en efectivo

En caso que prefieras hacer una transferencia bancaria desde tu banco, ponemos a tu disposición las siguientes cuentas:

Caixabank
ES58 2100 2911 4002 0018 6317

Banco Santander
ES92 0049 3283 56 2015237009

Banco Sabadell
ES10 0081 0085 6800 0261 8168

Recuerda indicar en el concepto de la operación tu DNI o NIE. El beneficiario debe ser Savso Spain, S.L.U.

Recuerda que en caso de que el préstamo este vencido e impagado nos veremos obligados a comunicar a ASNEF la situación y proceder con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos.

¿Qué consecuencias tiene un impago?

Las cuotas impagadas se verán recargadas cada una con unos costes de impago de 25 €, en los procesos de recobro.

Si no procedes a cancelar la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos ASNEF.

Se procederá también con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos. La inclusión de Asnef puede tener incidencias en tu renovación de tarjetas de crédito o solicitud de líneas de teléfono.

En caso de incidencia en tus pagos te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 902 787 239.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos de lunes a viernes
de 8h a 21h
Y los sábados de 10h a 18h
Escríbenos a info@savso.es
Paseo de la Castellana 163,
28046 Madrid