Depende de ti. Una vez firmado el contrato tienes que entrar en tu área de cliente, activar el préstamo indicando la cuenta de destino y la tarjeta de débito que utilizaras para pagar tus cuotas semanales.
Recibirás tu dinero en un plazo que va de 1 minuto a 24 horas según la entidad bancaria de destino, una vez tu préstamo ha sido activado con éxito.
Utilizamos Trusltly Group AB entidad de pago sueca registrada en el banco de España que nos permite acelerar el proceso de transferirte el dinero de tu préstamo a tu cuenta. Te aparecerá normalmente en tu cuenta como ordenante Trustly Spain e-commerce solution y como concepto Savso y la referencia del código de tu préstamo.
Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 25 € en concepto de impago.
Si lo prefieres hacer tu ponemos a tu disposición las siguientes opciones:
Puedes acceder a tu área de cliente y pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard. Accede a tu área de cliente, haz clic en pagar y sigue los pasos indicados.
Si no te aclaras puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 377 641 - 911 972 119 que te ayudará a completar tu pago.
En caso que prefieras hacer una transferencia bancaria desde tu banco, ponemos a tu disposición las siguientes cuentas:
BBVA |
Recuerda indicar en el concepto de la operación tu DNI o NIE. El beneficiario debe de ser CAMILO CAPITAL S.L.
Recuerda que en caso de que el préstamo esté vencido e impagado nos veremos obligados a comunicar a ASNEF la situación y proceder con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos.
Las cuotas impagadas se verán recargadas cada una con unos costes de impago de 25 €, en los procesos de recobro.
Si no procedes a cancelar la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos ASNEF.
Se procederá también con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos. La inclusión de ASNEF puede tener incidencias en tu renovación de tarjetas de crédito o solicitud de líneas de teléfono.
En caso de incidencia en tus pagos te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 900377641 - 911 972 119.
En el caso que hayas contratado un préstamo antes de enero de 2024 tendrás que dirigirte a la empresa BENKI DIGITAL LENDING S.L. que fue con quién contrataste el préstamo, a las siguientes señas:
Email: legal@benkigroup.com
Dirección: C/Henri Dunan 19 – 28036 Madrid
Para todo préstamo concedido a partir del 1 de enero de 2024 tienes que contactar a CAMILO CAPITAL S.L. en:
Email: hola@savso.es
Dirección: Calle San Bernardo 97 - 28015 Madrid
Savso es una empresa que te ofrece préstamos a tu medida, de pequeñas cantidades de entre 100 € y 900 €. Los mini préstamos pueden ser pagados a plazos en fáciles cuotas semanales durante 13 o 17 semanas. Solo ofrecemos préstamos a particulares.
En tu primera solicitud la cantidad máxima que podrás pedir es de 300€ . A medida que te vamos conociendo un poco mejor, podrás pedir prestado hasta 900 €. Utiliza nuestra calculadora para encontrar que préstamo y cuota semanal se amolda mejor a tus necesidades de pago. Haz clic aquí.
Con Savso no hay cargos ocultos no conocidos desde el principio, por lo que el costo total de tu préstamo es claro y conciso.
Una vez que hayas elegido cuánto deseas pedir prestado y en cuánto tiempo deseas devolverlo, completa tu solicitud con algunos datos y envíanosla.
Tu préstamo será transferido a tu cuenta de banco una vez se confirme su concesión y activación.
Los pagos de las cuotas fijas se cargarán con carácter semanal a tu tarjeta de débito de forma automática. Tu primera cuota o plazo semanal será cargada en tu tarjeta 7 días después de que el principal de tu préstamo se haya emitido. El resto de pagos se cargarán en las semanas siguientes el mismo día de cada semana hasta el final de tu plazo de amortización, incluso si este cae en un día festivo. Siempre sabrás cuando tus pagos serán.
En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 900 377 641 - 911 972 119.
Nuestro enfoque es facilitar la vida a los clientes, basándonos en 2 criterios, simplicidad y transparencia:
En Savso.es tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 900 377 641 - 911 972 119.
*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.
Si es tu primer préstamo, el importe máximo que puedes solicitar es de 300 €. En el caso de que ya seas cliente de Savso, la cantidad que puedes pedir podrá ser mayor, hasta los 900 €*, siempre que hayas devuelto tus préstamos anteriores sin incidencias.
*Sujeto a disponibilidad según nuestros criterios de concesión.
En Savso dispones de diferentes opciones, préstamos a 13 semanas y 26 semanas. Utiliza nuestra calculadora para ver que préstamo se adapta mejor a tus necesidades. Haz clic aquí.
No lo olvides con la ventaja única de Savso de pagarlo poco a poco, en cómodos plazos semanales de hasta 17 semanas.
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 900 377 641 - 911 972 119, estaremos encantados de ayudarte.
También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico enviándonos un email a: hola@savso.es.
Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes el mejor servicio que podemos, tratando de resolver el problema que tienen lo antes posible.
Tratamos de dar respuesta a los problemas o quejas recibidos dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción. Sin embargo, es posible que a veces necesitemos más tiempo para investigar adecuadamente el problema. Si necesitamos más tiempo para resolver tu problema, te enviaremos un email para informarte.
Puedes también dirigirte a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Comisión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Para obtener un préstamo, debes:
También tienes que:
Al hacer una solicitud en Savso, aceptas que verifiquemos tu capacidad crediticia y solvencia para que podamos decidir si estamos en condición de prestarte o no, de acuerdo con nuestros criterios de concesión.
Si estás preocupado acerca de tu historial de crédito y de que no serás aceptado para un préstamo en Savso, la mejor manera de averiguarlo es que hagas una solicitud. Haz clic aquí
En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 900 377 641 - 911 972 119.
Nos gusta el contacto personal con nuestros futuros clientes, como parte de nuestro enfoque, recibirás una llamada telefónica rápida, en el momento de la activación/emisión del préstamo.
Ten en cuenta que la emisión de tu préstamo no se finalizará y tu dinero no se transferirá hasta que una llamada con éxito haya tenido lugar.
Sí, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables. Tu dinero puede provenir de una pensión, prestación por desempleo o cualquier subsidio demostrable.
Recibirás tu dinero en un plazo que va de 1 minuto a 24 horas según la entidad bancaria de destino, una vez tu préstamo ha sido activado con éxito.
Utilizamos Trusltly Group AB entidad de pago sueca registrada en el banco de España que nos permite acelerar el proceso de transferirte el dinero de tu préstamo a tu cuenta. Te aparecerá normalmente en tu cuenta como ordenante Trustly Spain e-commerce solution y como concepto Savso y la referencia del código de tu préstamo.
No, solo puedes recibir un préstamo a la vez. No podrás solicitar nuevos préstamos hasta que no saldes la deuda que tengas con nosotros.
Sí, puedes pedir un préstamo siempre que tengas ingresos periódicos demostrables de tu pensión.
La decisión de conceder o no un préstamo está basada en diferentes criterios de nuestros sistemas que sopesan el riesgo de impago y tu historial crediticio. El rechazo de tu solicitud obedece a que no cumples uno o varios de estos criterios.
Una vez pagado tu préstamo recibirás un email en el que se te indicará que tu préstamo está totalmente pagado y cancelado. Es a partir de ese momento cuando puedes solicitar otro préstamo. Si quieres solicitar un nuevo préstamo haz clic aquí.
Sí, puedes pedir dinero aunque estés en ASNEF, siempre y cuando no sea por una deuda bancaria o financiera.
Valoramos la transparencia y la confianza mutua, por lo que esperamos que los datos de tu solicitud sean ciertos y correctos.
Sí, a través de nuestra área de clientes puedes acceder a tu cuenta y ver el estado de tu solicitud.
La primera vez, una vez hayas realizado una solicitud, deberás utilizar tu DNI/NIE para ello y el PIN que te hemos facilitado durante el proceso de solicitud.
Una vez hayas entrado nuestro sistema te solicitará que cambies el PIN y utilices un PIN que recuerdes con más facilidad.
Es importante que los datos que facilites en todo momento sean ciertos y exactos ya que la activación del préstamo puede ser rechazada y el contrato de préstamo cancelado cuando has facilitado información falsa o inexacta en el proceso de activación o por cualquier otro motivo que suponga que no pudieras ser capaz de cumplir con tus obligaciones futuras de pago.
Sí, a través de nuestro acceso de clientes puedes acceder a tu cuenta y cambiar los datos de tu tarjeta de débito.
Simplemente pincha en el enlace he olvidado mi PIN, introduce tu DNI o NIE, selecciona dónde lo quieres recibir, si en el móvil que nos diste o en el email que nos facilitaste y pincha continuar, al instante recibirás un PIN nuevo que te permitirá acceder a tu cuenta.
En Savso tienes siempre a tu disposición un contacto personal en el equipo de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él.
Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nosotros en el 900 377 641 - 911 972 119.
Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas o plazos cada semana. En caso de que un plazo sea impagado, intentaremos recobrarlo en las siguientes 48h sin cargo alguno. A partir de ahí si no se ha cobrado el plazo, se seguirá intentando cobrarlo aplicando a la cuota un coste adicional de 25 € en concepto de impago.
Si lo prefieres hacer tu ponemos a tu disposición las siguientes opciones:
Puedes acceder a tu área de cliente y pagar con tu tarjeta Visa o Mastercard. Accede a tu área de cliente, haz clic en pagar y sigue los pasos indicados.
Si no te aclaras puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 377 641 - 911 972 119 que te ayudará a completar tu pago.
En caso que prefieras hacer una transferencia bancaria desde tu banco, ponemos a tu disposición las siguientes cuentas:
BBVA |
Recuerda indicar en el concepto de la operación tu DNI o NIE. El beneficiario debe de ser CAMILO CAPITAL S.L.
Recuerda que en caso de que el préstamo este vencido e impagado nos veremos obligados a comunicar a ASNEF la situación y proceder con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos.
Las cuotas impagadas se verán recargadas cada una con unos costes de impago de 25 €, en los procesos de recobro.
Si no procedes a cancelar la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos ASNEF.
Se procederá también con una reclamación judicial de las cantidades adeudas, lo que podría tener graves consecuencias futuras en tu capacidad para pedir nuevos préstamos o créditos. La inclusión de Asnef puede tener incidencias en tu renovación de tarjetas de crédito o solicitud de líneas de teléfono.
En caso de incidencia en tus pagos te aconsejamos que contactes con un agente de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará disponible para que puedas hablar con él. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 900 377 641 - 911 972 119.